He encontrado un amor.



He encontrado un amor,al que quiero con cada fibra de mi ser,aunque solo una vez dijo te amo,sus te quiero son los mas apreciados...

He encontrado un amor que me regala sus miradas,y aguanta mis rabietas algunas mañanas.

He encontrado un amor que a la antigua me cede el paso y al bajar de cada vehículo me da su mano.

He encontrado un amor que con cada palabra parece un payaso,si hacer reír enamora pues ya tiene el cielo ganado.

He encontrado un amor que nunca está enojado y en cuestiones de mal entendidos es todo un diplomático.

He encontrado un amor con un amanecer en su mirada.

He encontrado un amor que me mantiene en calma y disfruta mis mañas,mucha comida y horas de Tv me roban el alma.

He encontrado un amor que me ama despeinada con el mal humor cuando estoy ocupada,sin prejuicios y sin nada.

He encontrado un amor que acepta mis arepas quemadas y aprueba mi comida así quede un poco salada.

He encontrado un amor que soporta a mi familia así ellos superen a los Locos Addams.

He encontrado un amor que no me regala el mundo pero me motiva a conquistarlo.

He encontrado un amor en el que nuestro tiempo corre y tal vez se acaba pero lo disfruto tanto que no estoy preocupada.

Sin duda he encontrado un amor.




Comentarios

Entradas populares