Date cuenta



Me di cuenta que mamá también se equivoca, que sus canas marcan victorias y derrotas.

Me di cuenta sobre  la diferencia entre tocar un cuerpo y acariciar el  alma.

Me di cuenta  que el amor no es dependencia pero aun así, a veces,  es necesaria
.
Me di cuenta que el mejor lugar son los brazos de mamá.

Me di cuenta de que la cuestión es apostar, que el peor salto de Fe es el que no doy por mí.

Me di cuenta que es mejor quedar como amigos a pasar a ser desconocidos.

Me di cuenta  que aunque no vea a mi amigo en años, me presta su hombro sin dudarlo.

Me di cuenta que las que se casan por salir de sus padres, solo cambian de opresor.

Me di cuenta que un clavo no saca otro clavo, pero cuando yo misma ayudo a salir al clavo, puedo invitar a alguien a que me ayude a sanar.

Me di cuenta que es mejor callar, la ira se va pero las palabras quedan.

Me di cuenta que la calma recompensa, apresurar decepciona.

Me di cuenta que el dolor me hace más humana.

Me di cuenta que nadie le enseño a ser papá.

Me di cuenta que si le amo sabré esperar.

Me di cuenta que enamorada haces grandes locuras, pero despechada vuelves el mundo una locura.

Me di cuenta que me decían eso lo sana el tiempo pero no supe amar al tiempo.

Me di cuenta  que las personas más heridas tienen la sonrisa más sincera, te otorgan  y muestran un intento de felicidad.

                                                                                        Aun me sigo dando cuenta.



Comentarios

Entradas populares