Entre veneno y amor.




Ya ha pasado tiempo y sigo abandonándote, me alejo por lo sano, aun no quieres entender que es lo mejor, cuando desperté después de tanto camino decidí que necesitaba irme con alguien más, dedicarle tiempo y amarle

FUENTE
A diario le veía frente al espejo pensando que le conocía pero finalmente acepte que éramos unas completas desconocidas, he dedicado tiempo para nosotras. Déjame que te cuente algunas cosas, entre ellas he descubierto el infinito placer de comer un helado a solas, sentarme a estudiar o disfrutar de lo que pasa al mi alrededor sin necesitar compañía, entre esos instantes bonitos he llegado a la vida. Quizás asumas todo esto como una tontería pero la verdad eso pensé de tu reacción al ver que ahora estoy con alguien más, la del espejo y yo hemos decidido darle una oportunidad a ese que espero durante tanto tiempo sanaran nuestras heridas, porque a los cuatros vientos se grita que un amor te hiere y otro te ayuda a sanar pero no te dicen que se debe aprender a limpiarse las heridas sola, sin compañía.


Entre este amor y el tuyo, me quedo con este, uno que si no lleva amor propio simplemente no procede. No preguntes diferencias ni razones cuando estas son evidentes, mientras criticabas mi forma de vestir, este me acepta tal como soy; criticabas mis amistades y te hacías el rey de los celos en cambio este amor de mis amigos se hace compañero y aunque frecuenta mis círculos sociales, siempre me da espacio; mientras me asfixiabas, este amor le dice no a la dependencia, me impulsa a ser libre y entre tanta libertad he decidido que me acompañe, le he dado un boleto en mi vida.



No le quitas el oxígeno a algo que amas, no ignoras a eso que deseas. Cuando se aprende a amar abres los ojos y a aquel que no quiere ser libre le impulsas a buscar libertad, entiendes que al soñador no se le pone ataduras y entre medio de estos sucesos te conviertes en seductor de su mente e inevitablemente al nuevo soñador le nacen deseos de tenerte en su vida, de que le acompañes en su libertad.

Con eso solo quiero que entiendas que ahora miro la vida a colores, monocromático debes en cuando y eso no quiere decir que este malo. Disfruto de la compañía y la soledad, entendiendo que entre tanto y tanto esperar a veces se nos olvida dar, la vida es así, pero si das y vuelves a dar convirtiéndolo en un ciclo, inevitablemente recibes.

Ahora doy amor pero no me olvido del principal, a la que está en el espejo le amo el cuerpo entero, contando los huesos. Salgo y respiro, admiro a las personas y me enamoro de ellas, de los lugares y las razones. No espero que me digan que hacer, soy la principal motivadora del mayor emprendimiento que he tenido, aquello que llamamos vida. He aprendido a quererme y así el universo mando a alguien que me quiera.

Así que no te equivoques, no malinterpretes, no me fui con otro, me fui conmigo. Entre tú y el, le he elegido pero antes de eso, aposte todo lo que tengo por la del espejo, por mí.

Comentarios

Entradas populares