Estar contigo es peor que cuidar media guardería.


No me juzgues intento ser romántica en una sociedad que esta reputiada, oh claro que sí..! No me vengas con excusas y lloraderas de ofensas que el plan romántico no te va, tú más que nadie carece de aspectos melosos y gomitas azucaradas. Honestamente prefiero sea así, aunque odie seas un antiparabolico con acciones mayoritarias en villa no me importa nada.

Aunque me arrepienta luego de esto y me retuerza cual lombrices en la tumba de algún difunto debo decir que eres un romántico, en realidad diría que un caballero en versión rockero y con la armadura un poco oxidada, agregando un toque de humor a todas horas.



Que esto no suba tu ego, tu narcisismo aunque eres mi favorito; el universo me libre de tus tonterías, aunque no niego por ellas moriría. Estar contigo es peor que cuidar media guardería, nunca te enojas pero los chistes y payasadas son el día a día.

Confieso que amo cuando tienes detalles, el regalarme algo y más que todo cuidarme; una taza de café y una arepa perfecta aunque las mías no llegan a miss fea; el sostener la puerta para mí y aguantar cada pataleta. No vengas a buscar un te amo que todo un escrito te he dedicado. Si preguntas porque aún sigo contigo, la mejor arma que tienes es tu mirada y ese humor que a veces me descuadra.



Comentarios

Entradas populares