Con mis formas,a mi manera.


Yo te quiero como cuando vas a hacer algo por primera vez, con miedo pero poniendo toda las esperanzas en tu esfuerzo.
Con equivocaciones.
Con nervios.
Con ansias.

Yo te quiero como cuando era pequeña, en donde el cielo era para mí la cantidad más grande, si, yo te quiero hasta el cielo.
Con inocencia.
Con ilusión.
Con detalle.

Yo te quiero con un bucle infinito. (ciclo repetitivo)
Sin parar.
Sin restricción.
Sin fronteras.

Yo te estimo con un te quiero.
Con timidez.
Más dulce y verdadero que un te amo.

Yo te quiero como cuando te vi a la primera, queriendo descubrir ese misterio y perderme en tus sueños.
Uniendo dos mundos en una locura.
Sentencia.
Propósito.
Deseo.

Yo te quiero como una noche de navidad, siempre es lo mismo pero igual la esperas.
Te anhelo.
Te pienso.
Te espero.

Yo te quiero como una noche de tormenta.
Café.
Libro.
Tú.
Noche perfecta.

Y cualquiera te puede querer, pero yo te quiero con el alma y si no es suficiente me invento muchas formas más. Lo que das se devuelve y que esa sea mi bandera.

Yo te quiero a mi manera, con mi forma, mi manual y las maletas.
Con la esperanza en el bolsillo y de la mano,
esperando que de tanto quererte, tú me quieras.

Comentarios

Entradas populares