De a ratos y contradictorio.





En el mismo lugar se aprecian recuerdos,
aquellos que quiero quemar, en donde las cenizas se lleven ciertos sentimientos.
Pero ya se han fundido y quemado nuestras almas en piezas incontables.

De a ratos amenazo con vomitar y no aguantar la presión en mi pecho,
suplicando que mi corazón no estalle y mis costillas no separen,
eso a causa de este malestar o sentimiento.
Luego recuerdo cosas buenas y rasguño la tranquilidad,
pintando pequeños lienzos en tu pecho.

Ilusos,tontos,marginados,eso somos.
Ilusa,tonta,marginada,me consume este amor y quiero ser consumida.
De a ratos quiero quemar mi alma con la tuya,
en otros casos te quiero olvidar.

Y la noche cae, el insomnio llega,
atormentando almas con posibilidades infinitas
que te escupen en la cara con simples mentiras.

FUENTE

Comentarios

Entradas populares